sábado, 5 de julio de 2014

SOBRE MÍ

~.* nadie me conoce ni me conocerá jamás *.~

14 de junio de 2001.

Soy el tipo de chica a la que siempre verás con los auriculares al cuello, que se sumerge en la música por completo y no hay quien pueda devolverla al mundo real. Lloro muy fácilmente, y normalmente no suele ser por la risa. Con tendencia a poner los ojos en blanco. Puedo ser muy irritante. Déjame sola en casa, con un libro, y soy la persona más feliz del mundo. Puedes llamarme borde y falsa, lo soy, y no me importa. 

Me encanta conectar mis auriculares y desconectar del mundo.


Escape

Soy muy, muy pesimista. Siempre pienso en lo peor que podría pasar, para estar preparada si ocurriese. Por mi cabeza se pasan miles de pensamientos negativos al día, cosas horribles que nadie merece escuchar. Me alegro muchísimo de que la gente no pueda leerme la mente, porque algunos de esos pensamientos negativos son sobre mí y, creedme, no queréis saber qué opino sobre mí misma.

Untitled

A veces lo único que necesito es estar sola y pensar, por mucho que eso me destruya. Amo la música sobre todas las cosas, excepto los libros. La música es mi compañera cuando estoy triste y no me abandona cuando estoy bien. Me ayuda a relajarme. Sin la música no podría vivir.

Soy bastante falsa, lo admito, pero solo en el instituto. Mucha gente me saluda, creyendo que me caen bien, y yo respondo, sin decir lo contrario. Y en mi interior estoy pensando "cómo les odio". No sé, la verdad es que me da igual. Siempre que no se enteren... Eso no quiere decir que no esté a gusto con mis verdaderos amigos. Ellos son unas de las cosas más grandes que me han pasado, claro, y les estoy demasiado agradecida por todos los momentos que hemos pasado juntos (Alba, siéntete aquí mencionada, eres una de esas amigas :3).

Creo que soy rara, la verdad es que ni siquiera yo misma me conozco. Sé qué me gusta y qué no, pero no sé qué soy. 

Secret

Me encanta que la gente me mire mal, con odio. Me hacen sentir diferente. No me comprenden.

A veces, soy un poco infantil. 

Creo en el destino. Tengo la certeza de decir que todo está escrito. Tú vienes al mundo sabiendo como será tu viaje por la tierra, aunque inconscientemente. Todos tenemos un lugar escrito. No podemos cambiar nuestro destino. 
Las casualidades no existen.
Creo en las señales. Y en la vida después de la muerte. 

.

Me gusta el deporte. Soy la típica chica que mira todos los partidos de fútbol y de baloncesto, que se conoce a los jugadores y que se sabe las alineaciones. La bicicleta es mi deporte feliz. De grande, voy a ser profesional. Es mi forma de conectar con la naturaleza, de iniciar la búsqueda de mi interior. Patimiento, sí, pero todas las subidas concluyen a unas vistas preciosas. 
Jugadora de baloncesto. 
Esquiadora, pero solo en invierno.
Amante de la adrenalina, de las emociones fuertes. Me gusta correr por el borde del hilo que hay entre la vida y la muerte. 

Fiel a mi país.  

Diada de Catalunya 11s ~ Cadena humana

Y bueno, por si todavía no habéis entendido bien como soy, aquí os dejo lo esencial.

Enamorada del invierno. Me gusta destacar, ser diferente. Mucha memoria. Pelo castaño. Converse. Sudaderas grandes. Uñas pintadas. Segundo agujero. En el futuro, varios tatuajes. Pájaros en la clávicula. Una cruz en la parte trasera del cuello. Carpe Diem en la muñeca. Stay Strong en la cadera.
Divergente, osadía o verdad. Tributo del 9. Andén 9 3/4. Titanic. Amante de las historias que tocan la muerte. Viajadora. Auroras boreales. Sonrisas. Suicida.
Soñadora. Starbucks, apple, infinitos, moustaches: quizás un poco hipster.
Hija de la noche.
Inconsciente. Rabiosa. Detallista. De grande, budista.
Corazón irlandés, escocés y finlandés. Parisiana.
Días lluviosos. Las llamadas. Un viaje en auto escuchando música en mis auriculares. Observar el amanecer. 
Flores. Lágrimas involuntarias. Notas de un piano. Acordes de una guitarra. Fresas. Miradas frías. Bosque. Pájaros cantando. Olas de mar. Amistades. Habladora. Independentista. Deporte como ley de vida. 
Adicta a algun tipo de tristeza. 

Escape... | via Tumblr
>>escapefromreality

P.D. Hacía tiempo que tenía planeado hacer una entrada para que me conozcáseis mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.