domingo, 23 de marzo de 2014

LAS IMÁGENES DE LA SEMANA

¡Hola!

Ya somos a domingo (el fin de semana pasa en un abrir y cerrar de ojos).

Primero os quería decir que he sido nominada a dos premios gracias a las chicas de los blogs Be Fashion and Keep Calm y Andreamakeup. Muchas gracias por hacerlo, me han hecho mucha ilusión. El que pasa es que no se si voy a poder hacer una entrada por el premio, ya lo veremos. Depende de los deberes y la faena que me manden durante la semana. Pero de verdad que os lo agradezco de todo corazón, y pode si que haré la entrada respectiva a los premios :D.

Y, como siempre, para finalizar el día os dejo las imágenes más vistas de la semana en WeHeartIt. ¡Disfrutad!

🌊❤❤



http://cokgulenadam.tumblr.com/



Amazing Swimming Pool



blossom tumblr - Google'da Ara



♪ | via Tumblr



XASSANDRA



Tumblr



Tumblr



.195.. Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников



Alex and Ani | via Tumblr



LEAVETHEWORLDBEHINDYOU



love and live | via Tumblr


Como siempre, no sabria cual elegir.

Besos <33

>>escapefromreality

2 comentarios:

  1. *Suspiro*, me encantan las imágenes de we heart it, hasta tengo el programa en mi teléfono, es super genial. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si :)
      Yo también lo tengo, y cuando me aburro, veo infinitas imágenes :P

      Besos,

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.