martes, 7 de enero de 2014

...


Valiente es el que reconoce que tiene miedo.  
Valiente es el que se atreve, el que camina, el que se arriesga y pone todo su empeño. 
Valiente es el que aunque las cosas vayan mal le pone una sonrisa a la vida.
Valiente es aquél al que no le preocupa el fracaso, le preocupa no haberlo intentado.

            The london eye

Buenas! 

Esta será una entrada corta sin destacar ningún tema en especial.

Primero de todo deciros que la frase que hay arriba me encanta. Es para que nos creemos que somos capases de todo y más.

Dejando mi lado filosófico, os quería dar las mil y una gracias por todos los comentarios, los seguidores y las visitas que tiene este blog. Con tan solo una semana ha crecido muchísimo y ha tenido más comentarios que nunca! Os estoy muy agradecida y me gusta mucho ver que os gustan las entradas <3

También os quiero comunicar que, como he visto que a muchas de vosotras os encanta el diseño del bloc, si queréis saber como he puesto algo solo tenéis que dejar un comentario con la cosa o podéis enviarme un correo a escapefromrealityblog@gmail.com. Por ejemplo, me podéis pedir que os explique como se pone la barra de arriba del blog anunciando los afiliados, el banner de la barra derecha, la flecha que  sube hasta arriba del bloc que la podéis encontrar abajo o simplemente como hago algún montaje como el de la cabecera de mi blog. Yo haré una entrada intentando explicaros como se coloca lo mejor que se : )

Para finalizar, siento no haber publicado nada en estos días. He estado esquiando sin wifi y no me he podido conectar, y tampoco creo que el fin de semana haya alguna entrada porque me vuelvo a ir, aunque pode si que habrá algo el viernes o el domingo. Sé que os dije que os enseñaría mis regalos de estas Navidades, y lo haré, pero no se cuando. O sea que si no veis ninguna entrada mía estos días, tranquilos, sigo viva ; )

Y ya está, muchísimas grácias  por leer y comentar.
Sois la quinta esencia de mi blog <3

Besos,

>>escapefromreality

2 comentarios:

  1. hola, me alegro de que te vaya muy bien con tu blog, si es que es muy bonito! y el diseño es precioso! espeor que tu blog siga creciendo! un beso enorme guapa!!!
    http://nicki28cool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Me alegro de que te guste ♥
      Tu blog esta precioso : )

      Un beso,

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.