viernes, 27 de diciembre de 2013

LOOKS PARA AÑO NUEVO

¡HOLA!

Falta muy poco para la llegada del año nuevo. Seguro que algunas de vosotras ya tenéis clarísimo lo que os pondréis, pero por si todavía no lo tenéis muy claro, aquí os dejo una entrada para ayudaros. He intentado combinar faldas, vestidos y pantalones. He puesto un look de diferentes tiendas.

¡Espero que os gusten mucho!





Vestido bordado rojo (también disponible en color negro)  17, 99 euros
Parka doble con botones en negro   49, 99 euros
Bailarina negra con tacón   19, 99 euros
Collar Love  7, 99 euros






Falda  15, 95 euros
Camiseta   12, 95 euros   Quedaría bien por dentro de la falda
Americana de punto con cremalleras   29, 95 euros  (rebajada, antes diez euritos más)
Botín con cuña interior   55, 95 euros
Collar de cadena ancha  9, 95 euros






Sudadera con collares juntos   29, 95 euros
Pantalones  29, 95 euros
Botín plano de piel con cadena   65, 95 euros
Cajita con cadena de bolso  19, 95 euros






Vestido con falda de leopardo    9, 99 euros  ( rebajado al 50%)
Panties negros   8,99 euros
Botines con tachuelas y tacón fino   35, 99 euros
Anillo bigote    3, 99 euros



Y hasta aquí. 

Como habéis podido comprovar, he puesto un conjunto con pantalones, otro caon una falda y dos con vestidos. Creo que el rojo y el negro son los colores más adequados para Nochevieja, aunque este año también triunfaran los tonos en gris y metallicos.

Espero que la entrada os haya gustado,

comentad cuál os ha gustado más de los tres,

>>escapefromreality

P.D. No creo que pueda publicar mucho hasta Reyes. Yo os aviso por si acaso : P  Seguro que algún día tendréis también una entradita de algunas cosas que me han traído este año los Reyes i el Papa Noél.

2 comentarios:

  1. El que mas me gusta es el conjunto de Pimkie ;)
    un beso

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que también es el favorito mio <3 Sobretodo por el vestido y el anillo : )
      Gracias
      Otro beso :)

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.