viernes, 27 de diciembre de 2013

EL BLOG SE PASA EN CASTELLANO

Buenos días!

Hoy quería anunciaros que el blog pasa a escribirse en castellano. No me apetece mucho hacerlo, pero creo que es una buena forma de ampliar mi página y que me visite y me comente más gente de todo el país. Lo siento mucho por los que me seguíais y me queríais en catalán, pero todo no puede ser. Esto de momento solo es una iniciativa. Puede ser que si no tiene éxito el bloc se vuelva a pasar a catalán, eso ya lo veremos.

Durante unos días me dedicaré a cambiar el idioma del bloc.

También deciros que la URL del blog ha cambiado. Ahora es http://escapefromreality14.blogspot.com.es/.

Espero que la iniciativa no os haya desagradado (tengo que decir que no me gusta hacerlo, pero es mi último recurso)

Felices Fiestas,

>>escapefromreality   

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi personalmente, me encanta el catalán, y aunque no lo hablo nada más que con mi novio y algún amigo de allí, no creo que ninguna persona tenga problema en entenderlo.
    Por cierto, Felicidades por el blog! Te seguía desde hace tiempo :)
    Un peto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes toda la razón : )
      Pero quería probar esta iniciativa para ver si así más gente se animaba a seguirme.
      Muchísimas gracias, tu bloc también me encanta <3

      Un altre petó! jeje

      >>escapefromreality

      Eliminar

Leo todos los comentarios e intento responder a todos los que puedo.
Gracias por pasar un poco de tu tiempo aquí. Lo valoro mucho.
Si quieres dejarme tu blog estaré encantada de echarle un vistazo.

Con cariño,
Diana.